Kelly Clarkson publica su nuevo disco, ‘Piece by Piece’

Kelly Clarkson

La cantante estadounidense Kelly Clarkson ya ha puesto a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Piece by Piece‘.

Tras su último recopilatorio de éxitos y el álbum navideño ‘Wrapped In Red‘, la artista decidió tomarse un tiempo de descanso en el que aprovechó para casarse con su mánager Brandon Blackstock y tener su primer hijo.

Ahora, la cantante regresa con un nuevo disco en el que ha trabajado con otros compositores y productores como Audra Mae, Jason Evigan, John Legend, Greg Kurstin, Mitch Allan o Kara Dioguardi. Este es el contenido del álbum en sus dos versiones, estándar y deluxe:

1. Heartbeat song
2. Invincible
3. Someone
4. Take you high
5. Piece by piece
6. Run run run
7. I had a dream
8. Let your tears fall
9. Tightrope
10. War paint
11. Dance with me
12. Nostalgic
13. Good goes the bye

Edición Deluxe

Kelly Clarkson

14. Bad reputation
15. In the blue
16. Second wind

SpotifyEscúchalo en Deezer

El single de presentación del disco es ‘Heartbeat Song‘, una canción dedicada a su hija River Rose que, aunque en Estados Unidos no ha tenido demasiado éxito, esta semana ha debutado en el Top 10 de la lista de ventas de Reino Unido. Puedes ver el vídeoclip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más