Kelly Clarkson regresa con los temas ‘Love So Soft’ y ‘Move You’

Kelly Clarkson publicará su nuevo disco ‘Meaning Of Love’ el próximo 27 de octubre.

0

Meaning of Life

Kelly Clarkson ya tiene listo su octavo álbum de estudio, que se titulará ‘Meaning Of Life’ y se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Después de un tiempo alejada de los escenarios, la artista ha decidido afrontar una nueva etapa estrenando sello discográfico (Atlantic Records) y alejándose finalmente del sonido pop-rock de sus últimos trabajos

La artista ha regresado a sus raíces soul y R&B en un disco que describe como lo mejor que ha hecho nunca, y el tipo de álbum que deseaba hacer desde que salió de American Idol.

Como primer anticipo de álbum, la artista ya ha estrenado oficialmente dos primeras canciones, el animado ‘Love So Soft‘ y la emocionante balada ‘Move You’. Además, ‘Love So Soft‘ ya cuenta también con un curioso videoclip oficial en el que Kelly apuesta por muchos cambios de look y juegos visuales muy efectivos:

8,99€
in stock
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 7 diciembre 2019 14:58
Amazon.es

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más