Kelly Rowland participa en el nuevo single de Jacob Whitesides

Jacob Whitesides y Kelly Rowland

Jacob Whitesides es un joven cantante y compositor que, con sólo 17 años, ya puede presumir de haber trabajado con una artista conocida a nivel internacional como Kelly Rowland.

Tras darse a conocer en la segunda temporada de ‘The X Factor USA‘(2012), Jacob publicó hace unos sólo unos meses el EP digital ‘A Piece Of Me’, compaginando este lanzamiento con su exitosa faceta de youtuber, donde actualmente acumula más de 330.000 seguidores.

Ahora, ha llegado el momento de conocer el tema de presentación del primer álbum de estudio del cantante, cuyo lanzamiento se espera para finales de año. ‘I Know What You Did Last Summer‘ es un medio tiempo pop-r&b que incluye la colaboración de la ex componente de Destiny’s Child.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y también se puede escuchar en los servicios de streaming como YouTube:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más