Kesha estrena otro tema nuevo, ‘Woman’

Nuevo disco de Kesha

Mientras continúa inmersa en su batalla legal contra el productor Dr. Luke, Kesha por fin ha anunciado su regreso al panorama musical cinco años después del lanzamiento de su anterior álbum de estudio (‘Warrior‘).

La intérprete de éxitos como ‘Tik Tok’, ‘We R Who We R‘ o ‘Die Young’ ha confirmado que el próximo 11 de agosto se pondrá a la venta internacionalmente su esperado tercer álbum de estudio, cuyo título confirmado es ‘Rainbow’.

El disco, que estará formado por catorce temas nuevos, se presenta con una llamativa portada en la que Kesha aparece de espaldas totalmente desnuda en un entorno ilustrado de inspiración surrealista. Este es el listado de temas del álbum ‘Rainbow’:

01 Bastards
02 Let ‘Em Talk (ft. Eagles of Death Metal)
03 Woman (ft. The Dap-King Horns)
04 Hymn
05 Praying
06 Learn to Let Go
07 Finding You
08 Rainbow
09 Hunt You Down
10 Boogie Feet (ft. Eagles of Death Metal)
11 Boots
12 Old Flames (ft. Dolly Parton)
13 Godzilla
14 Spaceship

Tras el estreno de la balada de presentación ‘Praying‘, la artista ha presentado ahora otra de las canciones que formarán parte del disco. Se trata de un animado tema pop-rock, titulado ‘Woman‘, que Kesha ha compuesto junto a Wrabel, Drew Pearson y Brody Brown, estos dos últimos responsables también de su producción. Además, la canción cuenta con la participación de los Dap-Kings.

En el videoclip ya estrenado de ‘Woman’, la cantante sigue reivindicando su mensaje de empoderamiento femenino, con frases como “no necesito a un hombre que me abrace demasiado fuerte”, “no me toques el pelo” o “no me invites a una copa, yo gano mi propio dinero para pagarme lo que quiera beber”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más