Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Ke$ha participa en el nuevo single de Pitbull, ‘Timber’

Ke$ha y Pitbull

Hace unas semanas se anunció que Ke$ha y Pitbull habían entrado en el estudio para grabar un tema que se incluiría en el próximo disco del rapero, cuyo lanzamiento se espera para principios de 2014.

El resultado de esta colaboracion ya está aquí. Se trata de un pegadizo uptempo, titulado ‘Timber‘, que fusiona el estilo electrolatino de Pitbull con algunos sonidos más propios del country.

No es la primera vez que ambos cantantes trabajan juntos, hace unos meses grabaron una remezcla del tema ‘Crazy Kids‘ (del segundo disco de Ke$ha) e incluso se fueron de gira conjunta este verano.

Puedes escuchar su nueva colaboración aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más