Ke$ha publica esta semana ‘Cannibal’, la reedición de su primer álbum

Ke$haKe$ha

Ke$ha ya ha publicado mundialmente la reedición de su álbum debut, ‘Animal‘, del que ya ha vendido más de dos millones de copias hasta el momento.

Este nuevo lanzamiento se llama ‘Cannibal‘ y contiene un total de ocho canciones inéditas. El disco se editará tanto por separado como junto al CD original, ‘Animal‘, en Edición Deluxe.

Este es el listado de temas que se incluirán en ‘Cannibal‘:

1. Cannibal
2. We R Who We R
3. Sleazy
4. Blow
5. The Harold Song
6. Crazy Beautiful Life
7. Grow A Pear
8. c u next tuesday
9. Animal (Billboard Remix)

Según Ke$ha, “este año ha sido carnívoro y me ha cambiado la vida. Mi objetivo con este disco es hacer que mis admiradores bailen y las canciones se han inspirado para superar odios y prejuicios, sin disculpas. ‘Cannibal’ es el compañero perfecto de ‘Animal’ y espero que guste a mis fans. Y si no, que me coman”. Junto al productor ejecutivo Dr. Luke, la cantante ha colaborado en el álbum con potentes productores como Max Martin (Britney Spears, Pink), Benny Blanco (Katy Perry, 3Oh!3), Bangladesh (Lil’ Wayne, Beyoncé) y otros.

Tras el lanzamiento del single y varios temas promocionales, ya podemos escuchar un adelanto de treinta segundos de cada uno de los temas del disco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más