Kesha publica el tema ‘Here Comes The Change’

Here Comes The Change

Un año después del lanzamiento de ”Rainbow’, Kesha regresa con un nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

La cantante ha publicado el tema ‘Here Comes The Change‘, una canción de tono reivindicativo que formará parte de la película ‘On the Basis of Sex’. Este film de Participant Media estará disponible de forma limitada desde el 25 de diciembre en asociación con Alibaba Pictures y distribución a cargo de Focus Features.

La canción, que fue compuesta por Kesha y Drew Pearson, “reflexiona sobre la lucha por la igualdad universal, unida a la apasionada interpretación vocal de Kesha“, según la nota de prensa de su discográfica. El tema evoca los sentimientos de la película, que cuenta la historia de cuando la abogada Ruth Bader Ginsburg y su marido Marty presentaron cargos contra la Corte de Apelaciones de EEUU y terminaron con un siglo de discriminación de género.

Puedes escuchar lo nuevo de Kesha y ver su lyric video promocional a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más