in

Kesha estrena otro de sus temas nuevos, ‘Learn to Let Go’

Nuevo disco de Kesha

Mientras continúa inmersa en su batalla legal contra el productor Dr. Luke, Kesha por fin ha anunciado su regreso al panorama musical cinco años después del lanzamiento de su anterior álbum de estudio (‘Warrior‘).

La intérprete de éxitos como ‘Tik Tok’, ‘We R Who We R‘ o ‘Die Young’ ha confirmado que el próximo 11 de agosto se pondrá a la venta internacionalmente su esperado tercer álbum de estudio, cuyo título confirmado es ‘Rainbow’.

El disco, que estará formado por catorce temas nuevos, se presenta con una llamativa portada en la que Kesha aparece de espaldas totalmente desnuda en un entorno ilustrado de inspiración surrealista.

Después de estrenar los temas ‘Praying’ y ‘Woman‘ como primeros avances oficiales del disco, ahora ha llegado el momento de conocer otras de las canciones que formarán parte del mismo. Se trata de ‘Learn to Let Go’, otra canción de mensaje reflexivo que habla sobre no dejarse atormentar por los errores del pasado.

La canción se da a conocer con un curioso videoclip, dirigido por Isaac Ravishankara, en el que Kesha replica en el presente algunos de sus VHS familiares de la infancia y adolescencia. Esto es lo que ha comentado la artista:  “Quería que este vídeo tuviera un punto nostálgico y fantasioso porque va sobre mí conectado de nuevo con mi inocencia infantil. ’Rainbow’ me representa a mí, Kesha Rose Sebert, mi nombre sin el signo de dólar, realmente por primera vez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ed Sheeran

Ed Sheeran y Luis Fonsi vuelven a encabezar las ventas mundiales

Conchita Voy a estar bien

Conchita estrena el videoclip del single ‘Voy a estar bien’