Kesha regresa con el single ‘Raising Hell’

Kesha recuperará su estilo más desenfadado en su cuarto álbum de estudio.

0

Nuevo single de Kesha

Dos años después del lanzamiento del álbum ‘Rainbow‘, Kesha ha regresado a la escena musical con un nuevo single que se publica como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico.

Después de una etapa confesional y mucho más personal, la artista estadounidense ha anunciado que en esta nueva era volverá a apostar por la diversión y por un estilo mucho más desenfadado. La cantante ha decidido revisitar sus raíces de diversión pura y dura en una etapa de reafirmación personal y madurez musical.

Como primer avance del álbum ‘High Road’, la cantante acaba de estrenar el tema ‘Rising Hell’, una divertida canción compuesta por Ajay Bhattacharyya, Kesha, Sean Douglas y Stephen Wrabel y producida por Omega Stint. El tema cuenta también con la colaboración de Big Freedia.

El single ‘Raising Hell’ se da a conocer con un destacado videoclip dirigido por Luke Gilford en el que Kesha interpretando a una telepredicadora cuya vida personal es de todo menos idílica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más