Kevin Coem presenta su nuevo single, ‘Santa Mónica’

Kevin Coem arrancó su carrera musical en 2012 con diferentes singles en japonés.

0

Santa Monica

Kevin Coem es un cantante, productor y compositor valenciano que lleva dedicándose a la música desde que tenía 18 años.

Kevin arrancó su trayectoria musical en japonés tras pasar la audición del programa ‘J-MELO’ de la cadena de televisión japonesa NHK World. Desde 2012, el artista comenzó a editar sus propias canciones en japonés bajo un nombre artístico diferente e incluso llegó a ofrecer varios conciertos en dicho país.

Pero, en 2015, decidió buscar un cambio vital y crecer como artista, por lo que detuvo sus actividades musicales en Japón, se tomó un tiempo de desconexión y, más adelante, afrontó una nueva etapa bajo el nombre artístico de Kevin Coem.

Su nuevo single es ‘Santa Monica’, un tema que el propio artista describe así: “es una canción pop con un estilo muy veraniego, un sonido pegadizo, y una letra que habla de aprovechar bien el tiempo y disfrutar de la vida. Es una combinación de música y letra que encaja perfectamente con el verano, y además es una canción divertida y animada”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más