Kiesza regresa con el single ‘Dearly Beloved’

Dearly Beloved

La cantante canadiense Kiesza ha regresado al panorama musical con un nuevo sonido alejado del género deephouse que tanto éxito le trajo en 2014 con el single ‘Hideaway‘.

Tras el escaso impacto obtenido con los siguientes sencillos extraídos del álbum ‘Sound Of A Woman‘, la artista ha decidido apostar por un cambio de estilo poniéndose en manos de uno de mejores productores de la última década, Stuart Price, conocido por sus trabajos para Madonna, Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Scissor Sisters, Take That o The Killers.

Lo nuevo de Kiesza junto a Price es ‘Dearly Beloved’, un pegadizo tema en el que la artista sigue apostando por un sonido retro aunque esta vez más cercano al género disco-funk. La canción se presenta con un primer vídeo promocional en el que podemos ver a la artista interpretando la canción sin más artificio que su propio vestuario y un precioso bajo blanco brillante:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más