Kiko & Shara publica un fanclip del single ‘Positivo’

Nuevo disco de Kiko y Shara

Tras anunciar su separación en 2009, los hermanos Kiko y Shara regresaron el año pasado con un álbum de estudio que suponía el regreso oficial a los escenarios tras sus respectivos trabajos en solitario.

A la venta desde el pasado mes de octubre, el nuevo disco del dúo andaluz se titula ‘Positivo y está formado por once canciones totalmente nuevas producidas por David Santisteban. Según la nota de prensa de Warner Music, en este regreso “sus voces suenan mejor que nunca, empastan como jamás antes las habíamos escuchado y emprenden esta nueva etapa con los mejores presagios y una impresionante colección de canciones que van más allá de las buenas intenciones”.

El álbum fue grabado y mezclado entre Madrid, Los Angeles y Milán y cuenta con varias composiciones de David Santisteban (una de ellas junto a David Bisbal y otra junto a Luis Fonsi), Merche (‘Volvemos‘), Riky Rivera, y Kiko y Shara junto a Ismael Moya.

Con el fin de seguir promocionando este nuevo trabajo discográfico, el dúo ha lanzado recientemente el tema ‘Positivo‘ como nuevo single oficial, una canción que “desprende esa magia que requiere un trabajo minucioso, una vuelta de tuerca al sonido del dúo pero sin perder la esencia ni el sello que les hace únicos”, según la nota de prensa de su discográfica. El single se da a conocer con un primer vídeo formado íntegramente por playbacks de los seguidores de Kiko & Shara.

Disfruta del nuevo single del dúo gaditano a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más