Kiko & Shara se separan después de tres años juntos

Kiko y Shara se separan. Los dos hermanos han decidido seguir sus respectivas carreras en solitario y anuncian su despedida con un concierto extraordinario el 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz. Este último concierto se grabará para publicarse en un CD+DVD en 2010.

En esta actuación, Kiko & Shara cantarán los éxitos de sus tres discos como dúo y está previsto que estrenen individualmente alguna canción de sus nuevas carreras en solitario. A este concierto en Cádiz seguirá una última gira en 2010, tras la cual el dúo seguirá caminos separados.

El dúo gaditano Kiko & Shara, formado por los hermanos Juan Manuel y Sara Gaviño, publicó su primer disco en 2006 y desde entonces han vendido más de 200.000 copias de sus tres álbumes de estudio y su disco en directo.

Las entradas para el concierto de Kiko & Shara el 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz (comenzará a las 20:00 h.) ya están a la venta en El Corte Inglés, Musical JM (Cádiz) y Discos Adagio (San Fernando) al precio de 12 euros (anticipada) y 15 euros (taquilla).

FUENTE | Kikoyshara.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más