Kiko y Shara y Andy & Lucas se unen en la nueva versión de ‘Puede ser’

Kiko y Shara y Andy & Lucas

El dúo gaditano Kiko y Shara celebra este año su decimoquinto aniversario de carrera discográfica, por lo que han decidido recuperar uno de sus primeros éxitos en una nueva versión que ahora cuenta la colaboración del dúo Andy & Lucas.

Los cuatro artistas gaditanos han trabajado por primera vez en sus carreras musicales en la nueva versión de ‘Puede ser’, el primer single de Kiko y Shara con el que llegaron a conseguir un disco de oro.

Para la ocasión, el dúo ha contado con la producción y arreglos de Ismael Moya, quien ya fuera en su día el responsable de producir la primera versión de ‘Puede ser’. Ismael ha sido el encargado de rejuvenecer el single llevándoselo a una versión 2.0 con un sonido más actual.

Junto al estreno de ‘Puede ser V2.0’, ya se ha publicado también su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Victor López:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más