Kimbra publica su nuevo álbum de estudio, ‘Primal Heart’

Primal Heart

La cantante y compositora neozelandesa Kimbra ya ha puesto a la venta en todas las plataformas digitales su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Primal Heart’.

El nuevo disco de la artista llega seis años después de su éxito mundial junto a Gotye, ‘Somebody That I Used To Know‘ y cuatro años después de su anterior producción ‘The Golden Echo‘, con el que llegó al quinto puesto de las listas de ventas de Australia y Nueva Zelanda aunque en el resto del mundo sólo tuvo cierta relevancia en Estados Unidos.

En concreto, el álbum ‘Primal Heart‘ incluye algunas de las canciones que la artista ha ido presentando durante sus últimos conciertos. Este es el contenido confirmado:

1. The Good War
2. Top of the World
3. Everybody Knows
4. Like They Do On The TV
5. Recovery
6. Human
7. Lightyears
8. Black Sky
9. Past Love
10. Right Direction
11. Version of Me
12. Real Life

8,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 4:02
Amazon.es

Desde el pasado mes de septiembre, está disponible el single de presentación del disco, un tema titulado ‘Everybody Knows’ que ha sido producido por John Congleton (conocido por sus trabajos para Nelly Furtado o Goldfrapp).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más