Kings of Leon publican esta semana su nuevo trabajo discográfico

Kings Of Leon

Kings Of Leon ya han puesto a la venta su quinto álbum de estudio, titulado ‘Come Around Sundown’.

Grabado en los estudios Avatar (Nueva York), y producido una vez más por Angelo Petraglia y Jacquire King, ‘Come Around Sundown’ es la continuación al exitoso ‘Only By The Night‘, con el que han vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo, además de obtener 4 premios Grammy.

Es otra audaz y expansiva afirmación del poderío del cuarteto de Nashville, quienes, en los últimos 2 años se han posicionado como una de las bandas más grandes del mundo, y al mismo tiempo una de de las más incansables creativamente.

Este es el listado de temas que se incluyen en el álbum:

The End
Radioactive
Pyro
Mary
The Face
The Immortals
Back Down South
Beach Side
No Money
Pony Up
Birthday
Mi Amigo
Pickup Truck

El grupo de Nashville inició su andadura con el celebrado ‘Youth And Young Manhood‘ en 2003. Tras ‘Aha Shake Heartbreak‘ (2004), la banda dio un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntó mucho más alto con ‘Because Of The Times‘ (2007), aunque su gran éxito les llegó con ‘Only by the Night‘ (2008).

Ahora regresan para afianzar su posición en lo alto del rock mundial. Poseen las canciones y una de las mejores voces de la historia. Imbatibles.

El álbum se presenta con un excelente tema, titulado ‘Radioactive‘, que ya tiene también vídeoclip oficial. Puedes verlo aquí:

FUENTE | KingsOfLeon.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más