‘Kiss It Better’ y ‘Needed Me’ son los nuevos singles de Rihanna

Single de Rihanna

Rihanna quiere seguir sorprendiendo al público en esta nueva etapa promocional de ‘ANTI‘ por lo que, tras el éxito del single ‘Work‘, ha decidido escoger dos singles simultáneos para seguir dando a conocer el álbum.

Las canciones elegidas como sencillos son finalmente ‘Kiss It Better‘ y ‘Needed Me‘, dos de los temas que han tenido mejor recepción para la crítica especializada y sus seguidores desde el inesperado lanzamiento del disco. Ambos temas ya han sido lanzados para su difusión en radios y contarán con su propio videoclip oficial, que en el caso de ‘Kiss It Better’ se estrenará este mismo jueves 31.

Kiss It Better’ es una de las canciones preferidas de Rihanna de toda su carrera y fue compuesta por ella misma junto a Jeff Bhasker, John Glass y Teddy Sinclair. En el caso de ‘Needed Me‘, fue escrita por un gran elenco de compositores formado por Dijon McFarlane, Robyn Fenty (Rihanna), Nick Audino, Lewis Hughesm Khaled Rohaim, Te Warbrick, Adam Feeney, Brittany Hazard, A. Sneed, Alicia Reneé Charles Hinshaw y Derrus Rachel.

Single de Rihanna

Puedes escuchar ambos temas a continuación y ver un adelanto del clip de ‘Kiss It Better‘ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más