‘First Time’ es el nuevo single de Kygo junto a Ellie Goulding

Nuevo single de Kygo y Ellie Goulding

El productor noruego Kygo ha vuelto a triunfar internacionalmente con el tema ‘It Ain’t Me’, un destacado sencillo junto a Selena Gomez que se se publicaba el pasado mes de febrero un año después del lanzamiento de su último trabajo discográfico, ‘Cloud Nine‘, en el que se incluían éxitos como ‘Stole The Show’, ‘Firestone‘ o ‘Stay‘.

Mientras el citado sencillo continúa en los primeros puestos de las listas de ventas internacionales, Kygo ha lanzado recientemente un nuevo sencillo en el que ha vuelto a colaborar con otra superestrella femenina.

En este caso, el productor ha trabajado junto a Ellie Goulding en un nuevo tema, titulado ‘First Time‘, que está disponible digitalmente desde el pasado viernes 28 de abril. Fue compuesto por el productor junto a Jeremy Chacon, Jonas Kalisch, Alexsej Vlasenko y Henrik Meinke.

Es la primera vez que Goulding participa en el single de otro artista tras su sencillo junto a Calvin Harris en 2014. Puedes escuchar el tema ‘First Time‘ a continuación:

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 11 octubre 2021 17:42
Amazon.es

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más