Kygo y Onerepublic estrenan el videoclip del tema ‘Lose Somebody’

Golden Hour

Desde el pasado viernes 29 de mayo, está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming el tercer trabajo discográfico del productor musical y DJ Kyrre Gørvell-Dahll, también conocido como Kygo.

El mayor representante del tropical house ha regresado con un completo álbum de 18 canciones en el que continúa explorando el subgénero que le ha dado la fama mundialmente, con la colaboración de artistas muy conocidos como OneRepublic, Zara Larsson o Kim Petras y varias voces nuevas.

El álbum incluye temas ya conocidos como la versión de ‘Higher Love’ de Whitney Houston, ‘Like it is’ junto a Zara Larsson y Tyga o ‘Lose somebody‘ con la participación de OneRepublic. De hecho, precisamente de esta última canción acaba de publicarse un curioso videoclip oficial grabado y montado en plena cuarentena.

El vídeo oficial de ‘Lose somebody‘ ha sido producido por la compañía Palm Tree Crew con la dirección de Christian Lamb.

13,39€
disponible
as of 29 noviembre 2021 11:50
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más