Kylie Minogue comienza su gira por Latinoamérica

El nuevo tour de Kylie Minogue está recorriendo prácticamente todo el paneta desde que comenzara a principios de este año.

Tras un breve descanso, esta extensa gira pasará durante las próximas semanas por Latinoamérica, Asia y finalmente Australia.

El primer concierto de esta nueva fase tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en Bogotá (Colombia) donde la cantante ofreció una nueva versión del KylieX2008 con nuevos éxitos en directo y algunas modificaciones en el escenario.

Además de los cambios ya anunciados en esta nueva fase, la cantante también se vió obligada a buscar un vestuario alternativo al establecido para cada uno de los actos ya que fue víctima de un robo de parte de sus maletas en el aeropuerto colombiano.

En los siguientes vídeos puedes ver cómo transcurrió este concierto y escuchar a modo de curiosidad, la versión del conocido tema de Juanes, ‘La camisa negra‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más