Kylie Minogue debuta en Bollywood al ritmo del ‘Chiggy Wiggy’

Hace unos meses se anunció en diferentes medios que Kylie Minogue se había convertido en la artista mejor pagada de la historia de Bollywood por su breve aparición en ‘Blue‘, una ambiciosa película que se anunciaba como una de las producciones más caras de la potente industria india.

Ahora ya podemos disfrutar de la escena completa de Kylie interpretando el tema ‘I wanna Chiggy Wiggy‘, una canción compuesta por AR Rahman, quien ya consiguió un Oscar por la banda sonora de ‘Slumdog Millionaire‘.

Según el director de la película, la actuación de la australiana es crucial para el argumento de la película ya que su fin es enamorar a uno de los protagonistas de la cinta.

A continuación puedes ver esta actuación:

http://www.youtube.com/watch?v=jffwuGhaiC8

En otro orden de noticias, recientemente se ha confirmado que Kylie participará en un homenaje a ABBA, concretamente intewrpretando el tema ‘Super Trouper‘ en solitario y ‘When all is said and done‘ junto a Benny Andersson, uno de los miembros de la banda sueca. Este evento musical tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en el Hyde Park de Londres.

Además, ayer mismo tuvo lugar la presentación de la nueva colección para su línea de cama ‘Kylie At Home‘. Te dejamos con un vídeo de este estreno:

http://www.youtube.com/watch?v=1NkVy-44wyU

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más