Kylie Minogue publica un EP de remixes del single ‘Real Groove’

Real GrooveDesde el pasado viernes 6 de noviembre, está disponible internacionalmente el nuevo trabajo discográfico de Kylie Minogue, un álbum de estudio titulado ‘DISCO‘ en homenaje al género por el que la artista australiana ha decidido apostar en esta nueva era.

Después de la promoción de ‘Say Something‘ y ‘Magic‘, el tercer single oficial del álbum es ‘Real Groove’, una canción compuesta por Alida Garpestad, la propia Kylie y los productores Nico Stadi y Teemu Brunila. que ya ha sido presentada en varias actuaciones de TV y también formó parte del concierto en streaming ‘Infinite Disco’.

Como arranque de la promoción del single, la artista estrenaba hace unas semanas un remix que contaba con la colaboración destacada de Dua Lipa. Bajo el título de Studio 2054 Remix, esta nueva creación nacía del concierto en streaming que Dua ofreció hace un par de meses y en el que Kylie participó como artista invitada.

Ahora, además del remix junto a Dua Lipa, Kylie ha publicado en todas las plataformas de streaming un EP de remezclas de ‘Real Groove‘ que incluye dos nuevas versiones adicionales, Claus Neonors y Cheap Cuts Remix, a cargo de Nico Stadi y Teemu Brunila. Puedes escucharlas en la siguiente lista de reproducción de YouTube o en Spotify:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más