Kylie Minogue estrena el vídeoclip del tema ‘I Was Gonna Cancel’

Kylie Minogue

Kylie Minogue ya ha estrenado el vídeoclip del segundo sencillo de su disco ‘Kiss Me Once’ tras ‘Into The Blue‘ y el tema promocional ‘Sexercize’.

I Was Gonna Cancel’ es una pegadiza producción y composición del artista del momento Pharrell Williams que ya ha sido lanzada oficialmente como single junto a un EP digital con varias remezclas.

La canción viene acompañada de un sencillo vídeoclip en el que la artista aparece rodeada de un montón de personas que van y vienen. Así lo ha descrito en Facebook:

Este vídeo es una mirada abstracta a la vida de los peatones y cómo tratamos de sobrevivir y superar los desafíos cotidianos. Aunque la canción habla de un evento de la vida real que sucedió el día que iba agrabar la canción con Pharrell, el vídeo tiene un enfoque más conceptual y me encanta lo surrealista que parece. Me encontré dirigiendo el tráfico y eso me hizo pensar en cómo todos estamos tratando de sobrevivir a nuestra vida cotidiana.

Puedes verlo aquí:

 

‘I Was Gonna Cancel‘ podría marcar un nuevo récord en su trayectoria musical ya que la artista está a punto de alcanzar su 50º Top 40 en la lista de singles británica.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más