Kylie Minogue estrena una versión acústica del tema ‘Finer Feelings’

Kylie Minogue

Kylie Minogue cumple este año su 25º aniversario en el mundo de la música por lo que tiene programada una serie de estrenos bajo las siglas K25.

Esta iniciativa ha comenzado hoy mismo con el lanzamiento de una versión acústica de ‘Finer Feelings‘ (el éxito de Stock and Waterman de 1992) grabada especialmente para la ocasión y que ya se puede ver en Kylie.com.

Es la primera de una serie de nuevas grabaciones de canciones clásicas de Kylie, realizadas en los legendarios estudios Abbey Road de Londres y que lanzarán a lo largo de 2012. El título de estas canciones se irán desvelando el mismo día que puedan escucharse.

Los músicos que colaboran en este nuevo lanzamiento son Tom Meadows (batería), Dishan Abrahams (bajo), Luke Fitton (guitarra), David Tench (piano), Roxy Wilde, Abbie Osmond, Zalika King  y  Adetoun Anibi (coros), y una orquesta de 24 músicos dirigida por Cliff Masterson.

Puedes escuchar la versión de ‘Finer Feelings‘ a continuación:

Recibe nuestras últimas noticias en tiempo real. ¡Suscríbete ahora!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más