Kylie Minogue interpreta el tema ‘Matesong’ en un anuncio sobre Australia

Kylie Minogue ya está trabajando en su próximo álbum de estudio.

0

Matesong

El pasado día de Navidad, se pudo ver en Reino Unido un anuncio turístico creado por el gobierno de Australia para animar a la población británica a visitar el país después del Brexit.

Este anuncio, que ha costado 15 millones de dólares según The Guardian, está protagonizado por la cantante y actriz australiana Kylie Minogue, quien también interpreta una bonita canción compuesta expresamente para el spot. Recordamos que la artista ha publicado recientemente el CD + DVD en directo de su última gira ‘Golden Tour’.

Matesong‘ es el título de este tema escrito por Eddie Perfect en el que la cantante habla sobre la bonita relación entre Reino Unido y Australia, incluyendo referencias al crícket o al idioma compartido de ambos países.

Además del protagonismo de Kylie, el anuncio cuenta con la participación de otras figuras conocidas del país como Adam Hils, Ash Barty Andy Saunders, Ian Thorpe, Shane Warne o Sean Choolburra.

Pero más allá del tono cómico del vídeo, muchos australianos han criticado su emisión mientras el país está en llamas, algunas ciudades no tienen agua y la población de koalas ha sido destruida.

 

Kylie Minogue volverá a la pista de baile en su nuevo disco

Junto al nuevo spot protagonizado por Kylie, la artista australiana también ha sido noticia estos días por su próximo trabajo discográfico.

En una entrevista concedida al diario The Guardian, la cantante ha desvelado los primeros datos sobre su nuevo trabajo discográfico, el sucesor de ‘Golden‘. Según ha confesado Kylie, el disco supondrá su regreso a la pista de baile, aunque con un sonido más adulto.

Por ahora, el disco está en fase de elaboración, pero todo apunta a que se pondrá a la venta a lo largo de 2020.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más