Kylie Minogue puso el broche final a la marcha del Orgullo Gay madrileño

Kylie Minogue

Más de un millón de personas acudieron a la tradicional Marcha Estatal del Orgullo Gay, a pesar de que esta edición coincidía con el importante partido de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica.

El desfile de este año estaba dedicado a reivindicar los derechos de los transexuales mediante el lema ‘Por la igualdad trans‘.

Miles de personas participaron en esa multitudinaria marcha que estuvo formada por agrupaciones de toda España y apoyada por algunos grupos políticos como PSOE o IU.

La manifestación finalizó en la Plaza de España donde se leyó un discurso y, posteriormente, comenzó el esperado concierto fin de fiesta formado por las actuaciones de Daniel Diges, Georgina, José Galisteo, Edurne, Eliza Doolite y la esperadísima Kylie Minogue.

Kylie

La australiana presentó su nuevo disco ‘Aphrodite‘ en nuestro país, donde ya está a la venta a pesar de que se publica mundialmente el 5 de julio. Kylie interpretó los siguientes temas: Get Outta My Way – Better Than Today – All The Lovers – Can’t Get You Out Of My Head – Love At First Sight

A continuación puedes ver algunas actuaciones de este concierto:

Iremos actualizando en las próximas horas con más videos de este concierto.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más