Kylie Minogue reconoce que su último disco no es bueno

El último disco de Kylie Minogue llamado X siempre ha sido fuente de críticas desde que se puso a la venta a finales del año pasado.

Muchos hablaron de falta de coherencia, otros de ausencia de canciones pegadizas y algunos incluso dijeron que este sería el último disco de Kylie tras las bajas ventas del mismo.

Pero ahora ha sido la misma cantante la que ha opinado sobre su último trabajo en una reciente entrevista al periódico australiano Herald Sun con motivo de la nueva etapa del KYLIEX2008. En esta entrevista ha contando, entre otras cosas, que su disco no es tan bueno como ella hubiera deseado.

La cantante declaró en la entrevista que el disco se hizo demasiado rápido y que canciones tan buenas como In my arms, Wow o 2 hearts pasarán sin pena ni gloria en su historia musical por no haberlas definido mejor. En resumen, Kylie no acabó totalmente contenta con el resultado de X y piensa que con más tiempo habría tenido un mejor disco.

Además, la cantante también declaró que su nueva gira es un homenaje al desaparecido Freddie Mercury, sobre todo en momentos puntuales del show como la actuación de Your disco needs you.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más