Kylie Mingue estrena la versión acústica del single ‘Say Something’

‘Say Something’ es el tema con el que se presenta el nuevo disco de Kylie Minogue.

Disco

Dos años después del lanzamiento de ‘Golden‘, Kylie Minogue ya tiene prácticamente listo su esperado nuevo álbum de estudio, que se titulará ‘DISCO‘ y se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

Tal y como la artista confirmó hace unos meses, este disco se centrará en un sonido dance más maduro, siguiendo así la estela de otros álbumes de su discografía como ‘Fever‘ o ‘Aphrodite‘. Además, en esta ocasión la artista ha estado mucho más involucrada en la creación de todos los temas del álbum.

Como primer adelanto del disco, desde hace unas semanas está disponible en todas las plataformas digitales el single ‘Say Something’, una canción compuesta por Kylie junto a Ash Howes y los productores Biff Stannard y Jon Green. Hay que recordar que Stannard (Biffco) ha trabajado anteriormente con la cantante en multitud de ocasiones, incluyendo éxitos como ‘In My Arms’, ‘In Your Eyes’, ‘Love at First Sight’ o ‘The One’.

Tras el estreno del videoclip oficial del tema, la cantante nos sorprende ahora con el estreno de la versión acústica de ‘Say Something’:

11,99€
disponible
1 Nuevo Desde 11,99€
A partir de 26 septiembre 2020 13:37
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más