Kylie Minogue trabaja con Calvin Harris y Scissor Sisters para su nuevo álbum

kylieestudio

La cada vez más española Kylie Minogue se encuentra actualmente trabajando en su nuevo álbum de estudio cuya publicación se espera para primavera de 2010.

Recientemente se ha difundido por Twitter una foto de la cantante en el estudio de grabación con Calvin Harris y Jake Shears (de Scissor Sisters) que están trabajando juntos en varias canciones de este nuevo disco. No es la primera vez que Kylie colabora con ellos ya que Calvin produjo los temas ‘In my arms‘ y ‘Heart beat rock‘ de su último álbum, y Scissor Sisters compusieron para ella los temas ‘I believe in you‘ y ‘White diamond’.

Además de estos dos productores y compositores, también se dice que Kylie ha trabajado con Andy Chatterly, Nerina Pallot y Biffco.

De momento, no se sabe nada más sobre este disco aunque la propia Kylie dijo que quería que tuvera un sonido dance-pop con algo de electro.

Además, en unas semanas Kylie viajará a Estados Unidos para ofrecer una serie de conciertos dentro de su primera gira por Norteamerica. Con motivo de esta visita, la cantante ha ofrecido una entrevista para BlackBookMag con dos fotos inéditas. Puedes ver la entrevista aquí: http://www.blackbookmag.com/…10126

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más