Kylie Minogue estrena el videoclip del single ‘New York City’

0

Step Back In Time: The Definitive Collection'

Kylie Minogue ha decidido celebrar sus más de 30 años de carrera musical con un nuevo recopilatorio de éxitos que se pondrá a la venta el próximo 28 de junio.

El disco ‘Step Back In Time: The Definitive Collection’, que llegará siete años después del último recopilatorio de Kylie (‘The Best Of’), estará formado por 42 canciones de la discografía de la artista.

El recopilatorio incluye la mayoría de éxitos de Kylie en sus tres décadas de trayectoria musical, aunque se deja por el camino canciones tan destacadas como “Where Is The Feeling?,” “Some Kind Of Bliss,” “Did It Again,” “Word Is Out,” “Chocolate,”, “Giving You Up”, “Turn It Into Love,” o “GBI”. Tampoco se incluye ninguna canción de su antepenúltimo álbum de estudio, ‘Kiss Me Once’.

Como único tema inédito del doble recopilatorio, la artista ha decidido incluir la canción New York City, que se grabó para el álbum ‘Golden’ aunque no llegó a ser incluida en el disco. Este tema es familiar para algunos seguidores ya que formó parte de un medley de la última gira de la cantante australiana junto a ‘Raining Glitter’ y ‘On a Night Like This’.

Con el fin de dar a conocer este nuevo sencillo, la cantante ha estrenado su correspondiente videoclip oficial, que está formado por imágenes de la última gira de Kylie:

18,99€
19,99
in stock
9 Nuevo Desde 15,99€
A partir de 17 julio 2019 5:58
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más