Kylie Minogue y Miguel Bosé actuaron juntos en el MTV Day 2009

kylie

Kylie Minogue visitó ayer nuestro país para protagonizar la nueva entrega del MTV Day 2009 en la que ella era la cabeza de cartel.

La participación de la australiana tuvo lugar después de la actuación de Amaia Montero quien presentó algunos de los temas de su primer disco en solitario y alguna canción de su etapa al frente de La Oreja de Van Gogh como ‘La playa‘. La cantante no debió acabar demasiado contenta de esta presentación ya que al final del concierto pidió a los asistentes que escucharan más el disco para que la próxima vez pudieran cantar junto a ella sus canciones.

Tras finalizar el concierto de la cantante vasca, Kylie apareció en escena para ofrecer un concierto basado en su última gira ‘Kylie X 2008‘ aunque con algunas variaciones en el listado de canciones y un escenario con mucho menos presupuesto.

La cantante apareció con un aspecto mucho más estilizado y juvenil que en su anterior visita a nuestro país y bastante más delgada. Durante una hora y media, los asistentes a la Plaza de Toros de las Ventas, que no estaba demasiado llena, vibraron con una selección de temas de su último trabajo discográfico, ‘X‘, y algunos de sus grandes éxitos.

Las dos sorpresas de la noche fueron la interpretación del tema ‘Better the devil you know‘, que no aparecía en su anterior gira, y la visita de Miguel Bosé que se subió junto a la cantante para interpretar el tema, ‘Como un lobo’, en el que Kylie se atrevió a cantar en español.

Este fue el listado de canciones que sonaron durante este concierto:

Like a drug
Boombox/Can’t get you out of my head
In your eyes
Heart bet rock
Wow
Shocked
Like a drug
Slow
2 hearts
Love boat
Spinning around
Better the devil you know
On a night like this
Your disco needs you
Kids
Step back in time
Como un lobo (junto a Miguel Bosé)
In my arms
No more rain
The one
(en acústico, tras oir la petición de los fans)
I should be so lucky

A continuación podeis ver un par de vídeos de este concierto:

http://www.youtube.com/watch?v=MNAJq8PWcQI

http://www.youtube.com/watch?v=hWC1yT87a3c

http://www.youtube.com/watch?v=lz1PqU85oGk

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más