Kylie Minogue ya ha grabado el DVD de su nueva gira

Kylie Minogue suele realizar una grabación de cada una de sus giras para su posterior edición y publicación, hecho que suelen agradecer sus millones de fans en todo el mundo, tanto los que quieren conservar el recuerdo de la gira en la que estuvieron como los que no pudieron asistir.

Por ello, la cantante ya ha grabado uno de sus conciertos de su nueva gira KYLIEX2008 para su posterior edición en DVD. Concretamente, el concierto registrado ha sido el que Kylie Minogue ofreció el 2 de agosto en el O2 Arena de Londres.

Este concierto se emitirá el 15 de agosto en la cadena británica 4Music, aunque el montaje no será el mismo que el que posteriormente se editará en DVD, cuyo contenido aún se desconoce.

Mientras llega esta emisión, ya se puede ver un anuncio del concierto:

Además, desde hace unos días se viene rumoreando la posibilidad de que Kylie colaborará con su hermana Dannii en un nuevo dueto. Hoy mismo se está rumoreando que se tratará de una versión del tema de ABBA The winner takes it all para el show Beautiful People.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más