Kylie, One Direction, Pharrell o Chris Martin participan en un single benéfico de la BBC

Nuevo single benéfico de la BBC Music

Algunas de las estrellas musicales más importantes del momento han participado en un single benéfico estrenado con motivo de la creacion del nuevo canal musical de la BBC inglesa, la BBC Music.

Kylie Minogue, Brian Wilson, One Direction, Pharrell Williams, Sam Smith, Jamie Cullum, Elton John, Queen, Lorde, Emeli Sandé, Chris Martin, Lorde, Paloma Faith o Stevie Wonder, entre otros muchos, se han reunido para versionar uno de los temas más conocidos de Beach Boys, el clásico ‘God Only Knows‘.

Todos los beneficios recaudados con esta versión, que ya está disponible en Reino Unid, irán destinados a la fundación BBC Children In Need.

God Only Knows’ se comienza a promocionar con un elegante vídeoclip rodado en el teatro Alexandra Palace de Londres, un lugar muy significativo para la cadena británica ya que allí se realizó la primera emisión de la BBC hace más de 90 años.

Puedes ver el clip aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más