Se confirma la actuación de Kylie Minogue en el Orgullo Gay de Madrid 2010

Kylie Orgullo Gay

En los últimos días se había extendido con mucha fuerza el rumor de que Kylie Minogue podría actuar gratuitamente en el Orgullo Gay de Madrid 2010, cuya manifestación tendrá lugar el sábado 3 de julio.

Según se anunciaba en el foro oficial de la cantante en España, la cantante actuaría gratuitamente en la Plaza de España, lugar en el que cada año finaliza el desfile de carrozas y donde siempre suele actuar una artista muy querida por el colectivo gay. En anteriores ediciones se ha podido ver en ese mismo escenario a Chavela Vargas, Marta Sánchez o Gloria Trevi.

Pero tras algunas falsas confirmaciones, ha sido la revista Shangay Express la encargada de anunciar oficialmente esta noticia confirmando también que Kylie será la protagonista de su nuevo número, que estará dedicado a la semana del Orgullo Gay. Horas después, su discográfica EMI Music también ha emitido un comunicado con la actuación de la cantante en el MADO’10.

Parece ser la cantante presentará tres o cuatro temas de su último disco alrededor de la 1 de la mañana y acompañada de un gran cuerpo de bailarines. Posteriormente, actuarán en ese mismo escenario José Galisteo, Giorgina y La Unión.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más