La artista danesa MØ lanza el vídeoclip del tema ‘Don’t Wanna Dance’

MØ

La artista danesa  ha estrenado recientemente un nuevo adelanto de su esperado álbum debut, ‘No Mythologies To Follow‘, que se editará en España el próximo 10 de marzo a través de Sony Music.

La nota de prensa de este lanzamiento lo describe como “un LP con 12 canciones en las que las melodías dulces se combinan con los sonidos electrónicos más actuales, todo ensalzando unas letras agridulces en las que el amor y su pérdida están muy presentes“.

La cantante ha trabajado con el productor danés Ronni Vindhahl y el afamado DJ y productor estadounidense Diplo, que participa en el tema ‘XXX 88‘.

Como parte de la promoción de ese primer disco, se acaba de estrenar el vídeoclip oficial del tema ‘Don’t Wanna Dance‘. Puedes verlo aquí:

Coincidiendo con la publicación del disco, la cantante visitará nuestro país para ofrecer dos conciertos, concretamente, el 21 de marzo en la Sala Bikini de Barcelona y el 22 en el Independance Club de Madrid.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más