La Bandita del Domingo estrena el videoclip del tema ‘Parte del lugar’

La Bandita del Domingo

El grupo chileno La Bandita del Domingo se encuentra a punto de estrenar un nuevo disco (el tercero en su carrera) y como adelanto presentan un primer single llamado “Parte del Lugar”,  que ya cuenta con videoclip oficial.

La dirección de este trabajo audiovisual estuvo a cargo de Tania Morello y fue grabado durante el mes de diciembre del 2016 en las faldas del cerro Panul, localización escogida para la filmación.

Según Sebastian Cabib (vocalista del grupo y además guitarrista del exitoso grupo Los Tres), la idea central era situar a la banda en un ambiente desolado, que acompañará la temática de la canción, además de presentar la formación actual del grupo, la cual tuvo algunas modificaciones desde su anterior disco.

La canción fue producida por Chalo González y Sebastián Cabib en CHT Estudios y se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Itunes o Deezer.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más