La Bien Querida estrena el tema ‘La cruz de Santiago’ junto a Santiago Motorizado

La cruz de Santiago

La Bien Querida ha decidido emprender una nueva etapa discográfica para el lanzamiento de su próximo disco. Así, el proyecto liderado por Ana Fernández ha anunciado su salida de Elefant Records y ha firmado por el sello Sonido Muchacho.

De esta forma se anunciaba la nueva incorporación a Sonido Muchacho: «Desde que supimos que Ana Fernández Villaverde quería editar su último trabajo en esta casa nos pusimos manos a la obra para que se convirtiera en uno de los discos del año. No solo por la calidad y contundencia que demuestra en los once temas que componen “Paprika”, sino también porque sabemos que La Bien Querida se ha convertido en todo un referente del Pop en español de los últimos años y no nos quedaba otra opción que estar a la altura de este proyecto tan especial».

El nuevo disco de La Bien Querida, que llegará tres años después de su anterior producción (‘Brujería‘), se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Como primer adelanto oficial del álbum ‘Paprika‘, ya está disponible en todas las plataformas de streaming el tema ‘La cruz de Santiago‘, que cuenta con la colaboración de Santiago Motorizado. El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Raúl Béjar y Nico Bonet bajo la producción de Santa Monica.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más