La Cabra Mecánica se despide con ‘Valientes’

La Cabra Mecánica, y más concretamente su líder y alma, Lichis, ha decidido poner fin a la carrera musical del grupo lanzando un último trabajo discográfico en el que se recopila lo mejor de su carrera.

3

cabramecanicaLa Cabra Mecánica, y más concretamente su líder y alma, Lichis, ha decidido poner fin a la carrera musical del grupo lanzando un último trabajo discográfico en el que se recopila lo mejor de su carrera, junto a tres temas nuevos, versiones imposibles, varias maquetas y algunos directos.

Este disco se llama ‘Carne de canción‘ y se editará el próximo 13 de octubre en formato CD+DVD.

El tema con el que este disco se presenta se llama ‘Valientes‘ y ha sido descrito por Lichis como un tema “que refleja la épica del fracaso glorioso y que cobra cada vez más significado en el momento actual de la escena musical“.

A continuación puedes ver su vídeoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=S2TY5swy8-M

Este disco vendrá acompañado de varias fechas de conciertos para presentarlo en directo. Posteriormente, La Cabra Mecánica se unirá a la nueva gira de Fito y Fitipaldis dando fin de esta forma a los quince años de trayectoria del grupo. Estas son las fechas dew presentación:

Viernes 16 GIJÓN Casino
Sábado 17 SALAMANCA Iris Rover Theatre
Viernes 23 ZARAGOZA La Casa del Loco
Sábado 24 BARCELONA Sala Bikini
Jueves 29 MADRID Sala Galileo
Viernes 30 MADRID Sala Galileo
Sábado 31 GRANADA Planta Baja

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más