La cadena MTV lanza un portal web con toda su videoteca

mtv

La célebre cadena MTV ha sido el siguiente medio que ha tomado la decisión de socializarse presentando un nuevo portal web bajo la dirección MTVmusica.es.

Este portal sigue los pasos ya iniciados en su versión americana creando una comunidad en torno a toda la videoteca de la cadena consistente en más de 11 mil vídeos no sólo actuales, sino también grandes clásicos de los últimos 25 años.

Con un sólo registro como usuario del portal, se puede opinar en cada vídeo, crear playlists e incluso conocer a otros usuarios con los mismos gustos musicales.

De momento, este lanzamiento está todavía en fase beta y viene acompañada del patrocinio de la marca Nissan que muestra un spot de 30 segundos antes de cada vídeo. Pero no todo es negativo ya que en los vídeos que hemos podido visualizar, hemos encontrado una gran calidad tanto en vídeo como en audio.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más