La Caja de Pandora ya tiene nuevo disco a la venta, ‘El tren de tu vida’

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora regresa al panorama musical con nuevo trabajo discográfico titulado ‘El tren de tu vida‘ que se puso a la venta el 15 de junio.

Este quinto álbum abre una nueva etapa tras el abandono de su anterior vocalista. El disco encierra una colección de 14 nuevas canciones de excelente factura compuestas y producidas por el propio grupo que reflejan una evolución y solidez fruto de la experiencia acumulada en estos cerca de 10 años de andadura musical.

Destaca una mayor presencia de las guitarras, sello de identidad de la banda, que junto a la voz convincente de Paco Zárate y una buena base rítmica culminan en melodías inolvidables.

Este es el listado de canciones del álbum:

01.- Pa’ luego es tarde
02.- Mil razones
03.- No quiero perderme
04.- Luces en la oscuridad
05.- Abrirme a ti
06.- Destino
07.- El tren de tu vida
08.- Plantado aquí
09.- A solas
10.- Tiempo voraz
11.- En busca del mar
12.- Cerca de mí
13.- Puerto Rosario
14.- No me abandones

El primer single del disco ‘Pa’ luego es tarde’, un guiño de nostalgia a tiempos donde las cosas iban más despacio, un canto al optimismo en la voz de alguien que piensa igual que el aire y desea volver a empezar.

A continuación puedes ver el vídeoclip de esta canción:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más