La australiana Natalie Gauci ha grabado una versión de ‘Dreamer’ de Soraya

Natalie Gauci

Los seguidores de Soraya descubrieron hace unos días que una cantante australiana llamada Natalie Gauci había estrenado una versión casi idéntica del tema que da título al nuevo álbum de la artista extremeña.

La cantante ( conocida por ganar ‘Australian Idol’ hace unos años) curiosamente es una de las compositoras originales de ‘Dreamer‘ junto a Paul Brandoli.

Este tema se estrenó a finales de noviembre en Australia debutando directamente en los primeros puestos de las listas de éxitos del país. Además, viene acompañado de un vídeoclip que puedes ver al final de esta entrada.

Todo este asunto ha desembocado en un extraño caso de autorías y dudas que la cantante se vió obligada a aclarar en su Facebook dejando claro que el tema original es suyo gracias a los derechos que adquirió Sony, a pesar de que esta discográfica es también la misma que lanzará a Natalie internacionalmente.

A continuación puedes escuchar la versión de Natalie:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más