Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Lo mejor de 2025
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Nueva Línea ‘Un beso’
  • Festival Starlite 2026
  • Artistas más escuchados
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»La Casa Azul publica su nuevo disco ‘La Gran Esfera’
Novedades

La Casa Azul publica su nuevo disco ‘La Gran Esfera’

ÁlvaroPor Álvaro22 marzo 20193 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

La gran esfera

La Casa Azul por fin ha publicado su nuevo álbum de estudio después de más de dos años publicando diferentes singles individuales.

El concreto, el disco ‘La Gran Esfera’  llega ocho años después de su anterior trabajo discográfico, ‘La Polinesia Meridional’. De esta producción hemos podido escuchar durante los últimos dos años los temas ‘Podría ser peor’, ‘El momento’, ‘A T A R A X I A’ y ‘Nunca nadie pudo volar’.

Según la nota de prensa de Elefant Records, «este disco hay que analizarlo desde dos enfoques muy diferentes. Por un lado, el de un artista cuyo discurso sigue rindiéndose a la evidencia del tiempo, que mantiene sus ensoñaciones espaciales, pero que se ve apisonado en las letras por la decepción, la realidad y el fracaso del ser humano, el pesimismo que escondía el escapismo que mostraba “La Polinesia Meridional”. Pero también desde la perspectiva de un autor que es un melómano implacable, una máquina infalible de triturar influencias, y que en este disco nuevo da un salto inaudito, transgrediendo una barrera que pocos se han atrevido a tocar: la que separa la música comercial de la música independiente, la que ha establecido tantos prejuicios que muchos artistas se han visto obligados a bordearla sin capacidad de volver a mirar atrás. En “La Gran Esfera”, Guille Milkyway tira abajo el muro, juega con miles de referencias, actuales y pretéritas, superventas y undergrounds, revientapistas y rompecorazones. Puedes escuchar sonidos que nos recuerdan a LAS AVES, Etienne Daho, Donna Summer, BOY PABLO, THE BEACH BOYS, VIDEO AGE, ROOSEVELT, ROBOTAKI, BLOSSOMS, THE GO! TEAM o la ELO. Y todo ello sin perder un ápice de identidad».

El álbum se pone a la venta en formato digital, CD Digipack y una edición vinilo de tirada limitada en color magenta. Este es el contenido del álbum ‘La Gran Esfera’:

01 Podría Ser Peor
02 El Final Del Amor Eterno
03 A T A R A X I A
04 El Colapso Gravitacional
05 El Momento
06 Nunca Nadie Pudo Volar
07 Ivy Mike
08 Hasta Perder El Control
09 Saturno (Todo Vuela)
10 Gran Esfera

Coincidiendo con la publicación del disco, La Casa Azul ha publicado el videoclip oficial del single ‘El final del amor eterno‘. El vídeo ha sido dirigido por Juanma Carrillo, con quien Guille Milkyway ya trabajó anteriormente en el single ‘A T A R A X I A’.

El tema se describe oficialmente como una canción de emoción y resignación, ese contraste entre letras tristes y músicas eufóricas marca de la casa.

El final del amor eterno La Casa Azul La gran Esfera nuevo disco
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 6 febrero 2026

Nick Jonas publica ‘Sunday Best’, su nuevo álbum en solitario

Actualidad 6 febrero 2026

Jessie Ware anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Superbloom’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Actuación completa de Bad Bunny en el intermedio de la Super Bowl 2026

9 febrero 2026

XI Edición Premio Ruido: Estos son los 12 finalistas al mejor álbum de 2025

6 febrero 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.02.2026)

6 febrero 2026

Nick Jonas publica ‘Sunday Best’, su nuevo álbum en solitario

6 febrero 2026

Jessie Ware anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Superbloom’

6 febrero 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 6 febrero 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.02.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de El Kanka, Ella Mai, J. Cole, María Escarmiento, Laura Pausini y Nick Jonas, entre otros.

Últimos comentarios
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Justipop en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.