La Casa Azul regresa con el single ‘Podría ser peor’

Nuevo single de La Casa Azul

El proyecto musical del cantante y productor Guille Milkyway, La Casa Azul, por fin ha anunciado su regreso al panorama musical cinco años después de su anterior lanzamiento discográfico (‘La polinesia meridional’).

Lo nuevo del artista barcelonés es ‘Podría ser peor’, otro pegadizo uptempo compuesto y producido por Milkyway con el sonido marca de la casa que ya pudimos escuchar en anteriores sencillos como ‘La revolución sexual’, ‘Todas mis amigas’ o ‘Chicos malos’.

El tema se ha publicado inicialmente en descarga gratuita desde el portal de su sello discográfico Elefant Records. Para conseguirlo, sólo tienes que pinchar en este link http://elefant.com/cupones e introducir el código 0330DZVETBQV.

Podría ser peor’ se lanza como primer adelanto oficial del esperado nuevo disco de La Casa Azul, que se pondrá a la venta a principios de 2017. Será lo primero que escuchemos de esta formación desde ‘La polinesia meridional’, aunque durante los últimos años hemos podido disfrutar del trabajo de Milkyway como productor en los dos últimos discos de Fangoria, además de su álbum de clásicos de Nino Bravo revisados, la banda sonora de la serie infantil ‘Jelly Jamm’ o diferentes anuncios promocionales.

Puedes escuchar el tema ‘Podría ser peor’ y ver su correspondiente lyric video promocional aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más