La Casa Azul publica su nuevo disco, ‘La Polinesia Meridional’

La Casa Azul

La Casa Azul por fin ha publicado en nuestro país su esperado nuevo álbum de estudio.

Según anuncia la nota oficial del sello, ‘La Polinesia Meridional‘ pretende ser una oda al escapismo y a la melodía. Las nuevas canciones de Guille Milkyway reflejan un amor a partes iguales por artistas y grupos tan variopintos como Phil Spector, Norman Harris, la ELO, The Jesus and Mary Chain, Pizzicato Five, Los Ramoes o The Style Council.

El álbum evidencia más que nunca los contrastes entre la temática y la forma. Las letras de las canciones están llenas de desencanto, sufrimiento, miedo y, sin embargo, a nivel musical, el disco resulta en todos los sentidos, más colorido y explosivo que nunca.

La Casa Azul

Este es el listado de temas del disco:

1.-Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista
2.-¿Qué Se Siente Al Ser Tan Joven?
3.-La Fiesta Universal
4.-Sucumbir
5.-La Polinesia Meridional
6.-Colisión Inminente (Red Lights, Red Lights)
7.-Terry, Peter Y Yo
8.-Una Mañana
9.-Todas Tus Amigas (Album Version)
10.-Europa Superstar
11.-La Vida Tranquila
12.-Sálvese Quien Pueda
13.-La Niña Más Hermosa

La Polinesia Meridional - La Casa Azul

La Polinesia Meridional‘ se publica inicialmente en un formato CD muy especial (“Edición Especial”), en vinilo ultradinámico de 12 pulgadas que incluye la descarga digital gratuita (“Edición Retrospectiva“) y en formato digital. Una vez agotadas ambas ediciones limitadas especiales, llegará la “Edición Terrestre”, edición estándar del CD en formato digipack.

Puedes descargarlo en iTunes o escucharlo gratuitamente en Spotify.

Te dejamos con los dos temas del disco que se estrenaron la semana pasada, ‘Los chicos hoy saltarán a la pista‘ y ‘La polinesia meridional‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más