La Casa Azul revisitará los clásicos de Nino Bravo en su nuevo lanzamiento

La Casa Azul

Guille Milkyway ha preparado un nuevo proyecto discográfico coincidiendo con el 40º aniversario del trágico fallecimiento de Nino Bravo.

Nino Bravo En Libertad (by La Casa Azul)‘ es el título de este nuevo disco en el que el líder de La Casa Azul homeneajará la figura del cantante valenciano actualizando el sonido de sus grandes éxitos.

Según informa RollingStone, la idea de este proyecto es partir de unas composiciones y arreglos ya de por sí adelantados a su época y actualizar la parte instrumental de las canciones dándoles un tratamiento respetuoso con la tecnología del siglo XXI.

En Libertad‘ estará formado por doce canciones en las que La Casa Azul aporta su propia visión y creatividad desde el respeto más absoluto a las versiones originales y la voz de Nino Bravo.

El primer single será la versión de ‘Esa será mi casa’, que estará disponible desde el próximo 15 de octubre mientras que el álbum completo se publicará el 19 de noviembre.

Recordamos el tema original:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más