La Casa Azul publica su nuevo single, ‘A T A R A X I A’

Ataraxia

El proyecto musical del cantante y productor Guille Milkyway, La Casa Azul, acaba de presentar el tercer single oficial extraído de su próximo álbum de estudio, ‘La gran esfera‘, cuya lanzamiento se espera para el próximo mes de octubre.

Después de la promoción de los temas ‘Podría ser peor’ y ‘El momento‘, ha llegado el momento de escuchar ‘A T A R A X I A’, una de las canciones que ya se han podido escuchar en los últimos directos de La Casa Azul.

Este es el texto que acompaña la nota de prensa de Elefant Records: “Ataraxia (del griego ἀταραξία). f. fil.: Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos. El ser humano, mediante la disminución de la intensidad de pasiones y deseos que puedan alterar su equilibrio mental y corporal y la fortaleza frente a la adversidad, alcanza el equilibrio y finalmente la felicidad”.

El vídeo de ‘A T A R A X I A’ ha sido dirigido por Juanma Carrillo y está protagonizado de forma mágica por Teresa Peiroten y Pol Monen.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más