La Casa Azul estrena el videoclip de ‘El Colapso Gravitacional’

El nuevo videoclip de La Casa Azul está protagonizado por la actriz Anna del Castillo.

0

La gran esfera

La Casa Azul publicaba el pasado mes de marzo su último trabajo discográfico, un álbum titulado ‘La Gran Esfera’  que llegaba ocho años después de su anterior trabajo discográfico, ‘La Polinesia Meridional’.

Según la nota de prensa de Elefant Records, «en “La Gran Esfera”, Guille Milkyway tira abajo el muro, juega con miles de referencias, actuales y pretéritas, superventas y undergrounds, revientapistas y rompecorazones. Puedes escuchar sonidos que nos recuerdan a LAS AVES, Etienne Daho, Donna Summer, BOY PABLO, THE BEACH BOYS, VIDEO AGE, ROOSEVELT, ROBOTAKI, BLOSSOMS, THE GO! TEAM o la ELO. Y todo ello sin perder un ápice de identidad».

Con el fin de cerrar la promoción de este disco, el sello Elefant Records ha anunciado el lanzamiento del tema ‘El Colapso Gravitacional‘ como último single oficial de ‘La Gran Esfera’. La canción se da a conocer con un detacado videoclip, dirigido por Daniel Cuenca, que cuenta con la presencia estelar de Anna Castillo (“La Llamada”, “El Olivo”, “Viaje Al Cuarto De Una Madre”, “Paquita Salas”, “Arde Madrid” …).

Según la nota de prensa del sello, el vídeo cuenta «la historia de una pop star (por momentos parece una recreación de Mina, una de las grandes queridas por Guille) que desaparece apabullada por su propio éxito, y que es devuelta a la vida por un ser espacial, desarrollando una relación compleja entre ser y creador, donde aparecen algunos de los motivos de angustia existencial que se manifiestan en muchas de las letras de Guille, entre ellas, la misma que nos ocupa».

15,99€
in stock
7 Nuevo Desde 12,99€
A partir de 22 febrero 2020 14:55
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más