La nueva gira de Lady GaGa se llamará ‘The Monster Ball’

monster1

Tras la cancelación de la gira conjunta con Kanye West, ya se ha presentado oficialmente la nueva gira en solitario de Lady GaGa.

Este tour se llamará ‘The Monster Ball‘ y comenzará el próximo 27 de noviembre en Montreal coincidiendo con el lanzamiento de la reedición de ‘The Fame Monster‘, tan sólo cuatro días antes.

En total, serán más de veinte conciertos por Estados Unidos y Canadá hasta finales de enero, en los que la cantante presentará los temas de su primer disco más alguna versión.

Este show se ha bautizado como una experiencia multimedia artística que pretende convertirse en la primera ópera electro pop.

Estos son los posters promocionales de la gira:

Por otra parte, esta misma semana la cantante ha participado en la grabación del nuevo vídeoclip de Beyoncé para el tema ‘Video phone‘. Aún no ha demasiados datos sobre esta colaboración ya que el rodaje se ha mantenido en el más estricto secreto.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más