La gira de OT2009 ya ha sufrido dos cancelaciones

ot

Parece ser que la bajada de audiencia que Operación Triunfo sufrió en su última edición y, por tanto, su poco tirón entre el público, ha sido uno de los motivos fundamentales para que dos de los conciertos previstos dentro de la nueva gira del concurso hayan sido cancelados.

Hace unos días se confirmaba que el concierto de Alicante se suspendía porque el promotor del concierto no había cumplido lo acordado, aunque se rumoreaba que realmente el motivo era la poca cantidad de entradas que se habían vendido para el concierto.

Ahora se ha vuelto a confirmar una nueva cancelación, en este caso la del concierto en Leganés, que según una confesión de Silvia en su blog oficial, ha vuelto a ser cancelada por su promotor por no haberse vendido las entradas necesarias para empezar a hacer dinero.

Lo cierto es que las entradas para ambos conciertos estaban a un precio de 25 euros, una cantidad quizá demasiado alta para un espectáculo de este tipo aunque toda gira tiene sus costes.

De momento, quedan tres fechas más para poder disfrutar de los concursantes de esta última edición: Oviedo, Burgos y Zaragoza.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más