La gira europea de Laura Pausini pasará por España en abril de 2012

Laura Pausini

Hace unos días un usuario nos recordó que no habíamos dedicado ninguna entrada al anuncio de los conciertos de Laura Pausini en nuestro país para el próximo año así que, aprovechando que hoy se está hablando de ella en todos los medios, retomamos esa información.

La artista italiana regresará el próximo 11 de noviembre con un esperadísimo nuevo trabajo discográfico que se editará más de tres años después de su anterior producción, ‘Primavera anticipada‘.

El número 11 será el que acompañe toda la promoción de este disco por lo que el día 11 de cada mes se anunciarán nuevas sorpresas a través de su web oficial, www.laurapausini.com, renovándose también completamente tanto a nivel gráfico como en contenido.

Este disco vendrá acompañado de una extensa gira europea para la que ya se han anunciado bastantes fechas, entre ellas, dos en nuestro país.

Laura actuará el 20 de abril de 2012 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y, un día después, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Te dejamos con un vídeo oficial sobre su regreso:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más